Cajas que ayudan a repartir todos los juegos de boquillas que requieras para su fuente. Este producto se utiliza para grandes fuentes donde se quiera tener distintos chorros que funcionen en conjunto.
Contactenos Más InformaciónBoquilla conformada por muchas salidas cilíndricas que en conjunto forma una semiesfera. Su diseño es muy atractivo ya sea funcionando o sin funcionar. Se puede utilizar en fuentes interiores y exteriores dependiendo del tamaño de la esfera que requiera. Está hecha de acero inoxidable y latón.
Boquilla conformada por muchas salidas cilíndricas que en conjunto forma una esfera. Su diseño es muy atractivo ya sea funcionando o sin funcionar. Se puede utilizar en fuentes interiores y exteriores dependiendo del tamaño de la esfera que requiera. Está hecha de acero inoxidable y latón.
Boquilla con varias salidas de chorros pulverizantes. Genera un gran volumen de agua que da el aspecto de nubes. Hay que prever el tipo de viento dominante en la zona de instalación y dotar a la fuente de agua de un sistema automático de llenado ya que se corre el riesgo de dejar el vaso vacío.
Boquilla que genera un conjunto de gotas redondas bien formadas que giran. El chorro de agua se mueve debido a la presión del agua. El efecto de movimiento crea la sensación de que el agua baila, por lo tanto los espectadores podrán relajarse al contemplarla.
Esta boquilla genera un cono de agua, especialmente bonito cuando se ilumina por la noche. Esto es debido a que cuando se combinan los efectos de succión de aire y arrastre de agua del vaso se generan unos borbotones de agua que iluminados por la noche parecen perlas flotantes. Este hecho se manifiesta cuando se capta un instante fijo en una fotografía. Se requiere ser estricto en el nivel de instalación de la tobera, que va totalmente sumergida a excepción del tubo por el cual se succiona aire. Cabe destacar, como efecto colateral de esta tobera, la excelente oxigenación del agua del vaso, puesto que por efecto Venturi introduce oxígeno en el agua del vaso.
En estas boquillas para fuentes el chorro de salida es una mezcla de agua de la bomba sumergible, agua del vaso y aire. El aspecto final del chorro es un cilindro de agua, debido a la mezcla aire agua. Al arrastrar agua del vaso de la fuente ornamental, la salida debe quedar sumergida una determinada longitud (dada en la tabla técnica). Es importante mantener este nivel de agua para que se cumplan los datos de dicha tabla. Están provistas de correctores de inclinación para evitar inclinaciones no deseadas. En las medidas pequeñas (1/2" y 1") las toberas son enteramente de latón fundido y mecanizado mientras que en las de mayor medida (1 1/2", 2, 2 1/2" y 3) son mezcla de acero inoxidable y latón.
Boquilla para grandes fuentes, ya que arroja un atractivo y burbujeante chorro de agua. El agua que sale de la tobera arrastra en su salida a una columna de agua del vaso de la fuente, lo que provoca un régimen totalmente turbulento. Se fabrican en dos serie distintas: una totalmente de latón y otra serie más ligera y económica en acero inoxidable y latón. En esta última se dan tres niveles de agua del vaso posibles en la instalación para conseguir efectos de agua distintos: un cono de gran altura y poco base o un cono de menor altura y más abierto en la base.
Esta boquilla para fuentes es en sí misma un colector en el cual se incorporan entre 30 y 90 chorros de lanza de 6mm para conseguir una columna ascendente de agua de gran diámetro. La salida de las toberas de lanza debe quedar por encima del nivel de agua del vaso de las fuentes. El nombre de columna de espuma indica el aspecto espumoso del chorro, que se consigue por la adicción de los pequeños chorros. Es muy adecuada para grandes fuentes ornamentales de exterior.
Esta es una de las boquillas más utilizadas en fuentes ornamentales, por su sencillez de instalación y su atractivo efecto acuático. Es una boquilla que no depende del nivel de agua del vaso de la fuente, porque no arrastra agua del mismo. Mezcla una gran cantidad de aire con el agua de la bomba sumergible, lo que le hace que se pueda decir de esta boquilla que casi es un generador de burbujas. Se fabrican en distintos materiales para conseguir una mayor versatilidad (latón, plástico y acero inoxidable, latón y acero inoxidable).
Boquilla de chorro de agua laminar, diseñado para tener un requerimiento mínimo de instalación e infraestructura. Emite un chorro de agua continuo e iluminado, conduciendo la luz por todo su recorrido, y proyectando la luz sobre la superficie con la que choca. El chorro de agua se ilumina gracias a una fuente de luz que dispone de una lente de ocho colores que va cambiando secuencialmente. La luz se conduce gracias a un cable de fibra óptica.
Esta boquilla genera una lámina de agua transparente debido al régimen totalmente laminar del agua en su salida. Tiene una escasa resistencia al viento aunque ésta depende del espesor de la lámina. Debido a su régimen de funcionamiento, el nivel de ruido es muy escaso lo que la hace especialmente adecuada para fuentes de interior.
Esta boquilla para fuentes es una combinación de dos estilos de chorro: una chorro de lanza central rompiendo sobre un cáliz. El efecto acuático se asemeja a una flor de cala. Se fabrican dos tipos de toberas: la de 1” está fabricada en latón fundido, mecanizado y cromado con dos entradas, una para el cáliz y otra para la lanza, con lo que se consigue la independencia de alturas de ambos efectos. Si se persigue la simplicidad de la instalación es más indicada la de 3” porque tiene sólo una entrada de agua e internamente hace la distribución para la lanza y para el cáliz consiguiendo una correcta proporción de alturas en los chorros de agua. Esta última combina acero inoxidable y latón.